La última guía a amarres de amor en Columbus

Mientras las dos velas arden una al lado de la otra, concéntrate en tu relación y visualiza el deseo de existir juntos para siempre.

Hola, quisiera saber si esta oracion puede ayudarme. Mi padre esta con una mujer muy problematica, su antecedente pareja «se suicido» pero la causa de asesinato fue inconclusa. Nos odia a mi y a mis hermanos, lo quiere para ella. Es obsesiva e impulsiva. Mi papá la ayudo mucho como amiga pero siempre le dijo que no la queria mas alla, pero de repente se hicieron pareja, de no soportarla paso a defenderla por encima de nosotros.

Proverbios 26.2 dice: “Como gorrión que revolotea o golondrina que vuela sin rumbo, la maldición inmerecida no resistirá a quien iba dirigida”. Eso significa que si tú y tu comunidad están recibiendo maldiciones es porque hay razones que permitieron que ellas entraran en sus vidas y actuaran. Las puertas que permiten la entrada de la maldición se llaman PECADOS, pecados que puede ser personales o transmitidos generacionalmente. Los pecados sexuales abren la puerta a las perversiones sexuales, examinen especialmente este área y pidan perdón a Yahweh.

Primero que todo debe perdonarse y dejar la error por motivar a su hermana para devolverse a su país, su intención era buena y lo que quería era el perfectamente para ella.

Rompe el circuito psicopático, toma las riendas de tu vida antes de que sea tarde. Rehaz tu vida ocupándote de la persona más importante, o sea tú. En cuanto a la relación del padre con el Irreflexivo, recurre a los argumentos legales, haz las diligencias respectivas para obtener la cuota de alimentos y la regulación de visitas y vive tu vida allí de ese hombre porque lo único que obtendrás será más dolor. Quédate sola por un tiempo mientras eres restaurada en una iglesia de buena doctrina donde hagan procesos de sanidad interior. Si sigues este consejo en un tiempo futuro te reirás de acontecer sido tan tonta en acontecer perdido buena parte de tu vida al flanco de un depredador social. Ahora por él para que sea aparte pero no más. Y mira este enlace para ampliar la información que te di:

No abunde en el tema ni pregunté, pero hace luego varios días dejo de comunicarse y me esquiva, si desconozco el nombre de la mujero como puedo hacer la oración? Se que a el algo le pasa, manda mensajes cortos y no avanza. Gracias¡

En los tiempos antiguos no se conocía mucho el sahumerio como se le conoce ahora en nuestros tiempos y no era de uso corriente y mucho menos habitual.

No hay maldiciones que lleguen sin causa, los efectos siempre son la consecuencia de una puerta que se abrió a la actividad diabólica en cualquier área de nuestras vidas.

Hola a mi hija desde el año pasado està escuchando voces que la atacan, primero la atendí con varios especialistas para descartar le hicieron una serie de estudios clinicos pero en todos salio bien, tengo un sobrino que tiene el don de ver y oir el mundo espiritual y él me dijo que mi hija no estaba enferma porque vio a un ser muy ambiguo y que nunca le habia tocado ver pero me aseguraba que Bancal algo muy malo, y nosotros en nuestra desesperacion la llevamos con un santero dos veces y le hizo una lectura de caracoles y nos dijo que una mujer adulta le hizo brujeria, despues de esos rituales todo se complicaba muchisimo mas que al principio, nos estamos congregando en una iglesia cristiana actualmente y luego le hicieron en abril una liberacion y sigue escuchando las voces y no me la dejan existir hasta dejó de ir a la escuela y cayó en una cachas depresion por todas las agresiones de las voces le han dicho Excepto de vulgaridades e insultos que quieren su alma a tenido muchos pensamientos suicidas y a mi me agrede fisica y verbalmente, ai gustaria saver si en algun momento las dejara de oir y yo como su origen como la puedo ayudar? Ella tiene 13 año muchas gracias por su atencion que Todopoderoso lo bendiga

Tercero: Una momento que le hayan pedido perdón a Yahweh Jehová en el nombre de Yashua, deben hacer el proceso de liberación nuevamente.

Este hechizo es consumado cuando buscamos la chispa capaz de iniciar un vínculo con un compañero de clase, de trabajo o de un hobby. Alguien con quien tenemos poco en global pero aún no ha surgido nada.

Es muy frustrante intentar hacer hechizos o amarres de amor de un nivel superior al que dominamos y ver que fallan constatemente.

hola me han dicho q me han hecho un mal para q me valla todo mal y me va todo mal por favor ayudenme. graciias

El azúcar y la miel en este hechizo fijarán que se conserve la dulzura, y el uso de coco evita que se pierda el control, o que el hechizo lleve a una ese sitio posible obsesión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *